Sobre Nosotros.

Casa de Empeños San Ramón fue fundada en 1976 en el Edif. SAN RAMON corregimiento de Calidonia, por un empresario emprendedor y con visión comercial futurista, con el objetivo principal de AYUDAR a Solucionar las Necesidades Económico-Financieras de las familias panameñas al menor costo posible para nuestros clientes. En cada una de nuestras sucursales el interés mensual que se cobra por el empeño de prendas de oro es del CINCO (5%), lo cual nos convierte en la mejor alternativa a la hora de realizar sus empeños.

Por otro lado, aceptamos una amplia variedad de artículos para empeñar, siempre que sean modernos y se presenten en buenas condiciones.

Hoy en día somos una cadena de Casas de Empeños con (45) años de experiencia y tradición en el país. Contamos con (7) SUCURSALES muy bien ubicadas y cerca de usted: Perejil-Calidonia, Ave. Justo Arosemena, Ave. Central-Peatonal, Camino Real de Bethania, Ave. 12 de Octubre, Chorrera y Vista Alegre-Arraiján.

En cada una de nuestras sucursales contamos con salas de ventas donde nuestro personal le asistirá cordialmente en sus compras de prendas de oro y artículos no rescatados a los mejores precios del mercado.

También contamos con nuestra FINANCIERA SAN RAMON, donde usted recibirá un trato personalizado y con la mejor asesoría para obtener su préstamo con cómodas letras a pagar. Estos se podrán efectuar mediante pagos voluntarios o descuentos directos de su salario, a un corto plazo para que usted no sienta que se pasa la vida haciendo pagos eternos. Acérquese a nuestra sucursal ubicada en Ave. Justo Arosemena y calle 27, Edifico San Gregorio (Planta Baja), o llámenos al 225-7086 ó 227-5401.

Estas características son las que nos consolidan como la cadena líder y preferida por los panameños en el mercado de la capital y el área Oeste.

202553